Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Te amo.

Tengo ganas de estar contigo. Tengo ganas de ti. Tengo ganas de desmotrarte todo lo que me queda aún por darte. Tengo ganas de hacerte feliz, hacerte feliz como nadie será capaz de hacerlo. Tengo ganas de abrazarte y no soltarte, de irme de lejos contigo, de viaje, a esos sitios que tu y yo queremos.
Quiero que confies en mi, como yo lo hago contigo.
Quiero seguir acordándome una y otra vez, de cada momento juntas, de como nos conocimos, de cuando te vi por primera vez, de como me enamoraste. 

Que te acuerdes tu, que desde el primer momento sabíamos que entre tu y yo pasaba algo, que encajábamos, y hoy por hoy, lo seguimos haciendo, de la mejor manera posible, de la única manera que tu y yo sabemos.
Y que recuerdes, al igual que yo, SIEMPRE... Cada noche, cada noche comiéndonos a besos, llenándonos de caricias, con esa complicidad que jamás había compartido con nadie.
Que te acuerdes de las broncas, de los días malos, porque esos días, son los que nos han echo fuertes para poder con cada cosa que se interponga, para que nada ni nadie tire todo lo que hemos construido.
Que te acuerdes de la primera vez que te dije TE AMO, acuérdate bien pequeña, porque si ese día llegué a sentir algo increíble por ti, y enorme...
Ahora lo que siento es muchísimo más grande e infinito.

Sé que eres, y quiero que seas la mujer de mi vida SIEMPRE, solo tú.
Sabes que por una sonrisa más soy capaz de TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario