Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

C....

No lo entiendo esto es tan perfecto. Solo tengo miedo a equivocarme, no lo ves,muero por tus besos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y no hay más que darse cuenta, si cuando me duermo te presentas.. ¿Por que no vienes conmigo y te sientas?. Está situación es tan fácil de manejar. Lo que yo te puedo dar nadie lo hará igual,no. Esa mirada me pierde no sé lo que tiene, y quiero imaginar pero no sé lo que viene. No puedo pensar en frío.. Lo intento.. Y esa forma de reírte me mantiene contento, yo. Cuando apareces tu ya nada me interesa. No hacen falta luces si te luces de princesa con.... Filas de rimel y ese vaso d tacón. Dame un trago tuyo y que me mate el resacón, y déjame, deja que te mire y te vigile, es, mi imaginación la pasarela del desfile. Estamos tu y yo y me sobra hasta el oxígeno.. Cumplo cada uno de tus deseos solo dímelos.. Y es así como fluye, estoy tan seguro que, sé que ninguna te sustituye..
Mi corazón grita y me pide una respuesta, vete si quieres pero deja la puerta abierta. Y es mirarte, y no pienso,no puedo detener, podemos hacerlo tan intenso.. Y ante el juicio de tu voz hoy me sentencio,cuando el mejor amor se recibe en silencio...
---------------------------------------------------------------------------------------------
No lo entiendo,esto es tan perfecto... Solo tengo miedo a equivocarme, no lo ves.. muero,por tus besos. Mírame fijamente, ¿lo sientes?  No hay razón para dar un paso atrás, aquí estoy no me voy, no quiero... Hoy ya no pienso perder un segundo más..Cuando quedamos a solas veo que vuelan las horas, dímelo,no me canso, tienes todo lo que pido... es como mi sueño cumplido.. Dímelo.. No me canso.. Solo con que tu me mires, esa mirada define,pide,hacerlo.. ya no queda m as camino solo quiero estar contigo ya... y decides todo.. No lo entiendo esto es tan perfecto, solo tengo miedo a equivocarme, no lo ves? muero por tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales