Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Y si hoy no nos levantamos de la cama?







Te voy a despertar entre mordiscos suaves y besos lentos. Te voy a susurrar al oído un : "buenos días pequeño". Luego te acariciaré la cara lentamente mientras soplo suavecito en tu oreja. Cuando empieces a abrir los ojos, empezaré a sonreírte y me pondré encima de ti. Te haré cosquillas y tú patalearás, me mirarás y suplicaras clemencia. Pararé, te miraré y te morderé el labio inferior, te acariciaré el pelo y te besaré con dulzura. Más tarde, tú pondrás esa sonrisa perfecta, me cogerás de la cintura y te pondrás tú encima, yo giraré la cabeza y esta vez serás tú quién me bese, esta vez con fuerza, con ganas de mí. Te quitarás la camiseta y te besaré en el pecho, tú acariciarás mis piernas,subirás por la cintura, te pasarás por mi ombligo, seguidamente,subirás por mi pecho, me acariciarás los brazos hasta llegar a las manos y ahí, me las agarrarás con fuerza. Te acercarás a mi boca y me morderás el labio con pasión,con jugueteo,con ganas de hacerme el amor. Me quitarás la blusa del pijama poco a poco, mirándome a los ojos mientras me quitas cada uno de los botones, al llegar al último, a mí, se me pondrá la piel de gallina y la blusa se caerá poco a poco, deslizándose por mis brazos, hasta caer del todo. En ese momento tú volverás a besarme y yo me aferraré a ti con fuerza. Arañándote la espalda y mordiéndote los labios, justo ahí, estaremos los dos sentados, tú debajo y yo encima de ti, besando tus gotas de sudor, acariciando cada pliegue de tú piel. Empezarás a besarme el cuello y yo te haré mio durante horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales