Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Marta Rodriguez Martín.

Vuelven los días en los que no sé pensar más que en ti, en todo lo que hemos vivido y todo lo que nos queda por vivir. En la forma en al que nos sostenemos unidas, rayada tras rayada, sonrisa tras sonrisa, en este tiempo en el que he reído, he llorado,he brindado, contigo mis mejores sonrisas, y no quiero perder nunca estas ganas de vivir.Y puede que mañana me despierte y ya sea hora de comenzar a vivir con madurez,pero quiero hacerlo a tu lado, porque puede que no de siempre, pero si para siempre. Por cada lágrima, tú. Por cada sonrisa, tú. Y me faltan vidas para darte las gracias por sostenerme en lo mas algo cuando nadie ha podido, por hacerme reír hasta que me duela el estómago de retorcerme, por hacerme llorar de la risa, o emocionarme con un abrazo, o unas simples palabras. Por regalarme este tiempo, hasta ahora, momentos perfectos. Porque sé que habrá más, y cada uno de ellos se mejorará con el tiempo, porque somos ese fuerte lazo unido que es difícil de soltar, porque somos el escudo contra viento y marea, y si estamos juntas no nos va a derribar, y mantendré el hecho de que el mundo es un poquillo mejor por que tú existes, porque tú le sacas el color que más le favorece al día, y no quiero olvidarme nunca en un futuro de lo feliz que he sido a tu lado todos y cada uno de estos meses, de las ganas que tengo de continuar hasta el final, y vivir todas esas aventuras que siempre hemos querido.Demostrar al mundo entero que hay cosas que si son para siempre.
Qué hay risas infinitas, que hay amistades sólidas y ni la gente y sus cuentos, ni el mundo y su desprecio, ni nada permitirá que me vaya de tú lado ,porque es donde debo estar para ser feliz, porque si me voy ahora no tendré tiempo para darte las gracias por cada gesto, pero aunque me quede, no me alcanzarán los años para demostrarte lo agradecida que estoy para hacerme más llevadera el simple echo de vivir en este mundo.




La mejor amiga que todos quisieran tener, pero que solo yo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales