Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Infinito.

Desde un principio, yo elegí quererte, elegí que fueses la persona,que llenase mi vida de sonrisas. Elegí que fuese tu olor el que se quedara entre mis sábanas, que me comieras a besos y tu voz al otro lado del teléfono.Elegí que no quería otros abrazos ni otras manos agarradas a las mías.Que no quería ver al despertar otra cara que no fuese la tuya.Elegí que fueses mi locura y mi cordura.Elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí miradas, elegí temblar, y elegí quedarme con tus palabras. También elegí hacerme adicta al tono de tu voz.Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella de algo infinito.Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti. Elegí darte todas mis oportunidades,y quedarme con tus manías tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón.Elegí tu respiración en mi oreja derecha. Elegí la pasión a gran escala. y quedarme con todas y cada una de tus caricias.Elegí no ponernos límites. Elegí el sabor agridulce de las discusiones, que acababan en abrazo. Elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías.Pero sobre todo,elegí seguir queriéndote aunque estuvieses lejos.. Porque,si me quedas tú, me queda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales