Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ven.

¿Sabes? Posiblemente ahora no te tenga tan cerca como quisiera tenerte, notando tu respiración a escasos centímetros de mí, consiguiendo que me ponga nerviosa con una mirada. Se me corta la respiración al escuchar tú nombre, es un puto paro cardiáco el que siento aquí, en mi pecho, si no sé nada de ti, si no sé si estas bien, si no sé donde estas. Ya no te tomo como un pensamiento de esos que "estas por la mañana en mi cabeza, y por la noche antes de acostarme" no, tú eres mi puto pensamiento rutinario,ese qué esta desde la primera hora de la mañana hasta la última hora de la noche. Qué no sales de mi cabeza ni un maldito instante. Ven, ven aquí, donde estoy yo, deja los putos kilómetros atrás, ven y susurrame  cada noche que me amas, y cada mañana despiertame con un beso que me deje sin aliento. Ojala que el destino algún día se ponga de nuestro lado, y no nos separe nunca más. Y que lo primero que pueda ver al despertar sea tu cara de niño bueno, que tan loca me vuelve. Y que tus abrazos, tus brazos me arropen en la noche fría. Pasearme por cada lunar de tu cuerpo , a pasos de astronauta. Y recorrer cada km de tu piel con mi dedo, sintiendo el choque de tactos, tanto de tu piel,como de mi piel. Sería feliz con verte cada mañana, aunque fuera al otro lado de la calle, con otra persona, pero me haría la idea de verte. Necesito que me necesites alguna vez, y que te presentes aquí, sin que yo te diga nada. Sin que de mi boca salga un "ven, te echo de menos". Por qué yo ya te he demostrado que por ti sería capaz de irme, dejar mi vida, y comenzar de cero un nuevo diario a tu lado. Sólo necesito que vengas, o que me dejes ir. Pero necesito estar a tú lado, sobre todas las cosas. Porque sin ti, me falta el aire. No puedo permitirme tenerte lejos más tiempo.Porque tiempo,precisamente no es que nos sobre. Y tú y yo tenemos una vida prometida, por delante. Para aburrirnos de hacer cosas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales