Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

SOLO YO!

Te voy a ser sincera por una vez. Sí, creo que ya es hora de que deje de ser la niña buena que tanto pensabas que era, con la que creías que podías jugar fácilmente, y la que pensabas qué estaría hay cada vez que cogieras el móvil y me llamarás.Pues ya no es así, ahora, voy a ponerme los tacones mas altos, y si me canso, me pongo planos. Me pienso poner la falda mas corta, y si tengo frío,me pongo los pantalones. Me voy a poner el escote mas provocador, y si tengo frío me pongo una chaqueta. Pero no porque tú me lo digas, si no porque quiera hacerlo yo.Voy a bailar hasta las tantas de la noche, y pienso cerrar más bares que el ministerio de sanidad. Voy a subir el sonido de la música hasta reventar los malditos tímpanos. Y ahora, los sábados, ya no serán días de relax en mi calendario, ahora serán los días de fiesta. Pienso bailar el "ai se eu te pego" con cual quier chico que conozca esa misma noche. Ya no me importa tú opinión, ahora soy yo la que decide mi vida, y he decidido sacar lo peor de mí. Procura no hablarme porque puede que te conteste como una leona, y mucho menos te me acerques cualquier noche cuando este dando todo de mí. Porque juro hundirte en la puta miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales