Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tú la coca-cola, yo el whiskie barato, mi mezcla preferida para ahuyentar el llanto.

Somos diferentes, como el pelo del hortelano, en plan, ni comes, ni me dejas comer. Sí, tu eres de los que le gusta salir de fiesta y yo de las que le gusta quedarse en casa,aunque en ocasiones lo haga. Tú eres como un domingo por la mañana de resaca y yo un jueves por la tarde estudiando. Eres la coca cola de un cine un sábado por la tarde y yo el vino tinto de una cena romántica. Tú eres azul, yo rosa. Tú polo negativo y yo positivo. Tú polo norte y yo polo sur. Tú frió, yo calor.Tú montaña, yo playa. Tú lluvia, yo sol. Tú house, yo flamenco. Tú JB, yo Larious. Estaba claro que lo eramos, que eramos polos opuestos,pero de lo qué esta claro, es de que nos quisimos cómo nunca,para acabar como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales