Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Cada nueve en el calendario(....)

Llevo intentado escribir algo coherente desde las 1O de la noche aproximadamente. No quiero decir que porque no me salga nada, este mal,aunque por una parte sí lo estoy pasando mal.
¿Por que? tener a 728 km a la persona que más quieres,pues algo de culpabilidad tiene, más que nada porque quisiera abrazarle a todas horas, besarle hasta dejarle sin aliento, y todas esas cosas que personas normales, hacen todos los días, como rutina. Pero, lo bueno es que lo nuestro no es como "las personas normales" lo nuestro sobrepasa lo normal. He oído bastantes veces eso de que " amor a distancia, cuernos en abundancia" No siempre tiene porque haber este dicho, todavía existen personas que se quieren ,y qué lo dan uno por el otro,tanto como estoy haciendo yo por ti, y tú por mi. Aunque también he oído lo de " Muchas personas que se ven todos los días, no se quieren tanto como vosotros estáis haciendo, y luchando para quereros sin que nadie se interponga en medio de vosotros dos" o lo de que " para poner a prueba el amor, se creo la distancia". Me tomareis por loca, pero llevo con una persona 3 meses, me quedan exactamente 8 días para hacer 4 meses. Con una persona que probablemente ya no me acuerdo de su color de pelo, ni de como le brillaban los ojos al tenerle tan cerca de mi.. Pero lo que sí sé, es que cada día, se me graba más su voz, necesito su voz como rutina. También puedo deciros que aún a 728 km de distancia, me sé la hora de su nacimiento con su fecha incluida, su color favorito,su colonia favorita, me sé toda su vida como si fuera una película, con extras, con tomas falsas,y sí, puede que no lo vea todos los días, tanto como yo desearía tocarle, irme de paseo por la calle agarrada de su mano, y besarle en ese banco, poner nuestros nombres en los árboles, rodeados con un gran corazón con esa flecha que siempre se suele hacer, o hacernos tantísimas fotos que petaríamos todas las páginas web  donde las subiéramos, dedicarle 13915719 estados todos los días, y 1935791357 entradas para que se enterara de lo tantísimo que lo quiero, pero no por el echo de no tenerle cerca, no iba a hacer esto último, sí,lo de dedicarle tantos estados, y tantas entradas, porque creo, que si lo tuviera cerca, no perdería el tiempo en escribir "palabras"; más que nada porqué le haría saber que lo quiero día tras día,con todas estas palabras que podría plasmar aquí,pero diciéndoselo a los ojos terminado con un beso y un abrazo. Y lo único que sé, es que cuando lo vea, no le dejaré escapar ni si quiera un minuto, me bastarán escusas para no separarme de el ni un segundo, ser una "lapa";  Y ya veis, amar a distancia no siempre es malo.. Es bastante duro, lo sé, pero también, hace qué quieras a la persona con más intensidad. Y yo, aquí escribiendo esto, te prometo Álvaro Hernandez Fernandez  qué te voy a querer cada día más,  que no dejaré de pensar en ti ni un segundo; que cuando tenga mis " deseados dieciocho" nos vamos a ir lejos, pero juntos. Qué antes no solía creer en las promesas, ni si quiera las llegaba a cumplir, pero el siempre que te he cumplido a ti, esta más qué cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales