Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Por ese siempre que hemos prometido.

Jamás me había sentido como tú haces que me sienta. Nunca pensé que podría querer a alguien con tanta intensidad, pero tú me has echo pensar que si es posible. Todo es tan increíble.Sé que todas las promesas que nos hemos prometido, van a ser cumplidas, como esa de "desaparece en cuanto tenga los 18, la de estar juntos SIEMPRE" Sé que a tú lado todo es posible, porque día tras día me enseñas, al igual que me enseñaste que se puede estar enamorada de una persona a la que no puedes ver todos los días. Sé que es difícil y que cuesta mucho estar tan separados, pero cómo yo te quiero ,puede que nadie lo haga. Cuando dices que me amas. que estas enamorado de mí ,creas una nueva sensación en mi interior, y no veas como me gusta. Y no hay mejor sueño qué el soñar todas las noches contigo, aunque me despierte "algo jodida" por no despertarme contigo a mi derecha, y poder abrazarte, pero, para eso tendremos vida,sí,para aburrirnos de despertar juntos, de hacer tantas cosas juntos. Sólo quiero que seas tú el que me diga que estoy preciosa, que soy una princesa, sólo quiero que esas palabras, salgan de tú boca, y que las escuche con tú voz. Solo quiero escuchar el sonido de tus pasos acercándose  cada noche a la cama, y solo quiero conocer tus besos en la frente de buenas noches. Y los besos en mis labios de buenas días. Sólo quiero que seas tú, el que me abrace en mis peores momentos, y me seque mis lágrimas. Y es que SOLO eres tú, al que amo, del que me he enamorado completamente, desde la Á, hasta la O, desde la H, hasta la Z y desde la F hasta la Z, porque son las letras que dan comienzo y final a tu nombre completo. Te amo, porque tú y solo tú consigues sacarme una sonrisa en mis peores momentos, y aunque este realmente jodida, vienes con tú "te amo" , cuando ya no sabes que decir, y hay siempre consigues esa felicidad, que nadie, NADIE, jamás ha conseguido. ¿Recuerdas? Ese infinito que tanto nos prometemos, es la mínima parte del tiempo que quiero pasar a tú lado, porque tú, y solo tú haces las cosas completamente fáciles, y porque si te tengo a ti, se que estoy protegida de cualquier cosa. Me da igual lo que digan respecto a nosotros, me da igual si dicen blanco o negro, porque yo quiero gris, pero solo a tú lado. Me da igual lo que piensen , lo que opinen, me da igual, porque tú eres lo que me importa. ¿Sabes? Se que dentro de poco, te voy a mirar, y te voy a abrazar tantas veces como te he dicho que quiero hacerlo, sin que nada ni nadie pueda separarnos, hasta que te canses de í, y como me dijiste que no te vas a cansar de mi, no pienso separarme de ti. No hay día que no piense en lo que podamos hacer ese día tan próximo, como serán nuestras reacciones, si me besarás primero o me saludaras con dos besos. En un futuro, te contaré por todo lo que he pasado hasta poder tenerte en mis brazos para siempre, pero en un futuro próximo, porque ya no nos queda nada para desaparecer juntos ,para perderme en tu mirada cada noche y cada mañana. Recuerda ante todo que te amo, y que sigo enamorada de ti como el primer día que prometí hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales