Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Eres una bala perdida echa a mi medida.

A medida de que va pasando el tiempo soy más consecuente de que en realidad eres lo único que quiero ver cada mañana al otro lado de mi cama. Qué daría mi último suspiro por verte sonreír. Y no hablemos de lo que eres para mí, ya que me quedaría sin palabras. Sin duda, no sé que clase de droga me has dado, esa que tan abobada me tiene,pero que tan feliz me hace. Quiero explicarte una cosa, pero que te quede bien clarita, sé que no soy la primera, sí, la primera a la que le dices te amo, ni a la primera que le quieres regalar tu vida entera, tampoco soy la primera en que besas, ni miras con esos ojitos, ni abrazas, ni si quiera a la que llamas antes de acostarte sólo para oír su voz, y  dormir a gusto, sé que has echo con muchas más chicas planes de futuro, y planes para un presente, pero quiero hacerte entender, que quiero ser la última, de la que no quieras separarte ni un día, al igual, yo también soy como tú, tú no has sido el primero al que mirara con estos ojos, ni al que le dijera te amo, ni abrazara, ni besará, ni le regalara el resto de mi vida junto a el, ni todas esas cosillas, pero te puedo decir, que quiero que seas el último. El último por el cuál daría mi vida a cambio de su felicidad, la que quiere despertar cada mañana y ver tu pelo alborotado a las 7 de la mañana, ese que tan loca me va a volver.Quiero que tú seas mi ruido en el silencio, el que escriba las notas de esta melodía, y que no haya ningún otro intervalo en el que  la melodía suene distinta, la que decida si creer tus verdades, y a media tus mentiras, la que quiere dar todo por ti, hasta la última milésima parte de mí.Yo tengo bastante claro que si yo, tú. En el echo de que sí tú caes yo caigo contigo, y nos levantaremos juntos.Qué si me pierdo, que me busques, y si te pierdes, que sea conmigo.Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos, pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas ni tampoco lazos. Que si tu ríes, río contigo, es todo así de sencillo. ¿Sabes eso de que las medías naranjas no existen, o que las otras mitades que complementan no son ciertas? Creo que esta teoría ya ha quedado invalida, porque tú eres la parte que me complementa, mi media naranja, o mi medio limón o cualquier mitad que quieras ponerme,pues mientras todo sea contigo,me basta y me sobra.

2 comentarios:

  1. "Quiero que seas el último..." Qué lindo!! Me has hecho sonreir, me identifico mucho con eso. Te sigo, te das una vueltita por mi blog?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha echo mucha ilusión que te hiciera sonreír,claro que me paso por tu blog, y te sigo también:) un besito cariño

    ResponderEliminar

Datos personales