Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Por ese 9 de septiembre que eterno es sólo el pincipio.

-Dime, qué te gusta de mí.
+¿Quieres que te diga lo que me gusta de ti?
-Si,porqué no?
+Bien, te lo diré.

Me gusta cuando vienes con esa risa,con esas palabras que me pueden llegar a crear sensaciones nuevas, cosa que nadie había echo antes. Cuando llegas y me dices que todo es fácil,y yo te digo que no, que realmente no lo es, pero te miro, y hay estas tú, con tú puta sonrisa, haciendo, y al final haciéndome creer  de que todo es más fácil de lo que pensaba. Me encanta esa sensación que consigues cada vez que me dices " te amo", no consigues que mariposas vuelen en mi estómago, has conseguido que un puto ecosistema vivan dentro de mí. No sé que clase me de droga me has dado, pero sinceramente, no quiero que me quites esta dosis jamás. Cuando me miras, llego a volar, a sobrepasar las nubes, llegar a saltar por cada una de ellas, flotando en "la nada" pero lo tan fantástico es que no me caigo, sin duda me encanta, cuando quisiera abrazarte para que tú olor, ese que tan loco me vuelve, ese que quiero que  cada tarde al regresar a mi casa, mi ropa huela a ti, y llegar a pensar que mi ropa ya ha decido robarte cada día tú fragancia, para el tiempo que no pasemos juntos, cerrar los ojos, y al identificar tú olor, pensar que estas a mi lado.¿Sabes? El mundo es muy pequeño, pero tú , pequeña, eres mi mundo. ¿Te he dicho eso de compartir los Febreros? Pues quiero Eneros, Febreros, Marzos, Abriles, Mayos, Junios, Julios,SEPTIEMBRES, Octubres, Noviembes y Diciembres a tú lado, Que cada vez que escuchemos un nueve, sea donde sea, automáticamente pensemos en esta gran historia que hemos llegado a construir en estos tan indefinibles 4 meses a tú lado. Me gusta, porque eres la única capaz de hacerme sonreír de aquella manera, sonreír de verdad. Me encanta, cuando te haces esperar, cuando te echo de menos a todas las santas horas que no hablamos o no estoy a tu lado. Me encanta toda esta distancia que nos separa, me encanta porque sé que cuando tú y yo estemos frente a frente, no perderemos para NADA el tiempo, me encanta porque sé que llegará el día, que estemos juntos, sin distancia entre nosotros, sin km de por medio, sólo milímetros. En el que las 24horas del día, nos de tiempo a hacer de todo, absolutamente todo, y dejar las discusiones para los últimos 2 minutos de la noche, en la que discutamos en que lado de la cama ponernos, o quien apaga la luz, quien quiere más a quien. Qué lo primero que vea al despertar sea tu sonrisa, y que tus ojos me miren con un brillo que deslumbre toda la habitación, que te tenga tanta envidia el sol, que vuela a esconderse. Me encanta porque sé que esto tarde o temprano, será, pasará y tu estarás a mi lado, día tras día, y que no te dejaré ni un segundo libre. Porque tengo tantos planes escritos para que los hagamos. Aunque mejor no planear, y vivir por nuestra cuenta. Sinceramente, no sé lo que me gusta de ti, no tengo ni la menor idea de lo que me ha llegado a hacer que te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales