Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011


Al final te perdí.. Me siento tonta, ¿porque no fui capaz?
Te perdí por no ser capaz de decirte todo lo que sentía, por no ser capaz de decirte que eres mi vida entera, que si tu sonríes yo sonrió, que si tu lloras yo lloro, que sin ti mi vida no tiene sentido, que alegras mis mañanas, que con un simple hola me haces la persona más feliz del mundo, que sin ti no soy nada, que una mirada tuya es como si el sol sale en una lluviosa tarde de invierno y que eres lo mas importante del mundo para mí. Te perdí porque llego ella... Pero en realidad no la culpo a ella... Me culpo a mí por no ser capaz de decirte la verdad, de decirte que eres mi vida y que un día empecé a morir por ti. Y sabes me siento muy mal, siento que todo este dolor y este sufrimiento que estoy pasando jamás va a terminar, siento que el mundo se me viene encima, y no soy capaz de sonreír... Porque tu eres lo mas importante de mi vida, pero ya te doy por perdido.. :$ Desearía retroceder el tiempo hacia atrás, hacia el momento en el que ella todavía no formaba parte de tu vida y entonces sería capaz de decirte todo, todo lo que significas para mí, todo lo que te quiero, todo lo que me importas... Pero ya es tarde... Se que tardaré mucho tiempo en olvidarte, pero solo quiero que sepas que para mi eres alguien muy especial. TE AMO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales