Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

¿Sabes lo que más odio? Que te sigo queriendo.

Sabes? Eres tan especial...se que nada de lo que diga o de lo que haga va a trarte de nuevo conmigo y no sabes cuánto me arrepiento de haberte dejado ir... no sabes cómo te extraño ahora que ya no hablamos...no sabes cuánto te echo de menos...necesito verte, tocarte, sentirte cerca de mí como cuando lo hice por primera vez... Sin tí me siento sola, perdida, triste, vacía...me siento tan mal cuando no te tengo... No sé que sentirás por mí, pero se que te quiero como nunca quise a nadie, que si no estás me derrumbo, que sólo aguanto de pie porque aún tengo esperanzas de que regreses, de que te arriesgues a vivir conmigo una vez más, abrázame fuerte y dime que esto nunca tuvo un final... Fuistes ese error que volvería a repetir una y otra vez... porque aunque lo pase mal y muchas veces quiera abandonar todo y tirar la toalla no lo hago por tí... Por todos esos momentos tan llenos de felicidad que viví junto a tí, por todas esas sonrrisas que nos sacamos mutuamente, por todo lo que viví contigo en general...Para mí cuatro días sin tí es como si llevase toda una vida, no hablar contigo ni un sólo minuto me hace mal... Si alguien me ofreciese un deseo y me dijese que pidiese un deseo para toda la vida ese deseo sin duda ninguna serías tú... porque ni contigo ni sin tí mi pena tiene remedio, contigo porque me matas y sin tí porque yo me muero... Si tienes que olvidarme, hazlo, si tienes que amar, ama, no te preocupes por mí porque si tu estás bien yo lo estaré, si tú ries yo reiré contigo.. ¿Recuerdas todo lo que te prometí? No lo olvides nunca...Siempre estaré para tí...Te quiero tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales