Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Cuestión de tiempo. . .



Me alegra poder decir que estoy olvidando, o por lo menos lo estoy intentando, pero todo esto gracias a tí, porque realmente me estoy dando cuenta como eres, si, admito que me has echo pasar los mejores momentos de mi vida, cada tarde de mi vida, cada noche conectada en el tuenti, si, es verdad, a sido la persona que mas me ha echo reír, y también la que mas me ha echo llorar, pero no me arrepiento de nada de nada de lo que a pasado entre nosotros, todos los momentos que a habido tanto buenos como malos, porque los buenos sirven para pasarlo bien, y los malos sirven para ver como son realmente las cosas, y me han enseñado los malos momentos si, y bastante la verdad. Tu, mientras e estado contigo me as tratado como una princesa, y me e sentido la mas feliz, quizás sea por eso por lo que me encantes, o mejor dicho me encantabas, no te voy a negar tampoco que ahora me encantes un poco..pero no te preocupes que te olvidare pronto, como tu a mi, que olvidaste de la noche a la mañana todo lo que aviamos pasado, todo lo que eramos en esos momentos, todo lo que tenia que ver con nosotros, TU&YO, esas dos personas que se querían tanto,y que no podían vivir la una si la otra,hemos callado bocas, hemos pasado de la gente, hemos vivido nuestra historia como la queriamos vivir, pero..ahora solo quedan recuerdos, recuerdos que quedaran ahí, recuerdos que aun me queda un grano de esperanza para que se vuelvan a vivir, y que nosdemos cuenta de que el uno sin el otro no somo nada, yo se que ahora sin ti, no es que sea gran cosa, pero soy alguien. Tu eres algo mucho mas grande sin mi, porque ? nolose, me pregunto porque todo esto a sucedido de la noche a la mañana, quizas sea la gente de la que nos rodeamos, del tiempo..no se..pero yo, solo se que el tiempo..pone a cada uno en su lugar, y que con el tiempo las cosas se demuestran realmente como son, y las personas también, y ahi se verá quien merece la pena, y quien no, y yo te e dicho que te esperaría toda mi vida, pero ahora que lo pienso, a lomejor no merece la pena estar esperando a esa persona toda la vida..o cuando tu te quieras dar cuenta, el tren se acaba de ir para siempre..y sera ati, al que solo le queden recuerdos..mientras que la otra persona sea feliz con alguien que no seas..TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales