Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Tengo ciertas esperanzas de que cuando me veas...


Te des cuenta de lo que has perdido, que me veas nueva con un vestido de esos que enamoran y rostro angelical que no te arrastres pero que te arrepientas que por una estupidez como tu orgullo hiciste perderme pero todavía no me he perdido del todo en el camino, puede que si estás a tiempo me agarres de la mano y no me sueltes más pero eso no depende de mí depende de los dos .
Yo, como ves tengo esperanza para rato ,total,es lo último que es pierde, o eso dicen ¿ no ?
Por mucho que digan que el destino está escrito yo tengo tippex y puedo reescribirlo a mi manera por muy difícil que sea.
Para mí no hay metas por que si las hay me quedo a medio camino tomando el té de las 5.
El capricho me invade y lo que me apetece es un par de esos besos tuyos que sepan a rutina, sí, rutina pero si no es contigo que sepan a magia e intimidad que me invadan el cuerpo y acabe con un buen olor a tu colonia por toda mi ropa.
Me gusta que nuestras miradas se crucen y tu , entremedias pongas una sonrisa como no, tu típica sonrisa que hace que me olvide del mundo exterior que hay a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales