Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tu, y yo..¿Para que queremos mas?

Al andar cogida de tu mano me haces más segura.Me siento especial.Cada mirada un mundo.Tu y yo no necesitamos hablar para entendernos.Porque me haces sentir tan bien.Estaria horas y horas besandote.. abrazandote .Me encanta cuando estamos juntos, solos tumbados y sin decir nada aveces hay silencios que enamoran.Que solo me hace falta sentir que estas junto ami..rozandome,Compartir cosas contigo es precioso. bueno que decir todo es precioso a tu lado.Me parte el corazon cuando te marchas cuando cojes el tren y nuestros caminos se separan..
Tu en el anden de enfrente me sonríes y dibujas un corazon en el aire.Yo sonrio timidamente..Y me muero de amor por dentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales