Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Te necesito en mi vida

Me dejo llevar, dejo que mi mano se deslice por el fino papel y mi mente escriba estas lineas.
Tachones, borrones cubiertos de lágrimas . . .
Todavía no pierdo la esperanza, sigo con los mismas gana de tenerte entre mis brazos como el primer día . He perdido lágrimas, he ganado espacio para pensar.
Me he dejado la piel en las paredes y las palabras se las llevo el viento .
La rabia me consume.¿Qué quedará de mí ?
Las maletas y el billete de ida para el fin del mundo ya no son los que era si tu no viajas conmigo en primera clase. Ahí están en una esquina junto con mi corazón roto en proceso de arreglarse pero no servirá de nada si tu no pones de tu parte .
¿ Dónde quedaron esas palabras al oído ? Me hubieran gustado que se quedaran impresas en papel para así recordar lo felices que eramos o parecíamos ser.
No quedar amor, no queda palabras solo silencios incómodos que se hacen cada vez más y más eternos solo tu puedes romper ese silencio y callar mis pensamientos con un beso
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales