Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

En esto somos dos, no únicamente tú.

No te entiendo, enserio, debe ser que eres la persona más bipolar  del mundo o que simplemente no te conozco lo suficiente. De veras, no sé si eres tú o soy yo, pero ya me empiezo a cansar de todo esto, que hoy si y mañana no, a ver que creo que no pido nada extraño, simplemente que decidas de una vez que es lo que quieres en tu vida y lo que no y que me otorgues una posición. Entiendo que la distancia te puede hacer dudar, y es lo normal, porque a mí también me pasa, pero no me lo pongas más difícil de lo que ya es, porque, entiende o intenta entender que en esto, somos dos y no únicamente tú. Así que decide lo que quieres antes de actuar, porque puede ser que no te gusten las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales