Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Salir de este mundo, y hacerlo contigo. Eres el único con el que me escaparía para no escuchar los gritos de la gente. Con el queme escaparía de esta estúpida y agobiante rutina, de las broncas, de los malos rollos, de seguir escuchando día tras día todas esas palabras que no quiero escuchar. Eres el único que podría entender hasta que punto todo esto llega a ser una mierda, el único que pondría orden en este desorden. Sólo tú estas tan acabado como yo, y sólo contigo puedo hablar de lo verdaderamente puta que es la vida, porque solo contigo me parece más bonita, mucho mejor, más divertida. Qué lo feo se vuelve bonito si estoy a tu lado, y que las sonrisas automáticas cuando pasas por mi mente, que no se que pensar, ni tampoco que estarás pensando tú, pero que lo siento aquí dentro, en el pecho. Que te elegiría entre todas las personas del mundo, y que me gustan tus defectos, que sin ellos no serías quien eres, que me gustas tal y como eres, con todo lo que conllevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario