Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Quiero que esos momentos vuelvan,joder.

Cada segundo,minuto, hora, un infierno, no sé vivir así, pero por dejar que seas feliz, romperé, quemaré, destrozaré si hace falta cada pedazo de mi corazón, porque pelear por ti se lo ha llevado.No tengo existencia, no tengo vida, no tengo alma ni corazón. Tú lo has desgarrado, aunque no tienes la culpa, te has llevado todo lo que era de mi corazón. Tu lo has desgarrado,aunque no tienes la culpa, te has llevado todo lo que era de mi. Una chica feliz, sin problemas, la más feliz a tú lado. Y ahora, ahora sin esos abrazos, que me mantenían con vida, siento como si estuviera cayendo en un pozo sin fondo, pero si que voy a estamparme con el pronto. Tengo los días contados para dejar de existir, de vivir, no merece la pena seguir. Me siento vacía por dentro, y sin un sentido en la vida.. Y yo ya no tengo ningún valor en tu vida, y te da igual si dejo de existir como si no. Pero yo, no te voy a olvidar, NUNCA, porque sigues teniendo un valor en mi vida. Me sabe amargo que ya ni me mires, que ni me hables, que ni si quiera te rías. Qué ya no te rías conmigo, que ya no existan esos abrazos, que ya no tengo un valor en tu vida, que sepas vivir sin mi, que ya no existan esas sonrisas, ya queda muy poco tiempo . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales