Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sabes estoy confusa..No sé si quiero olvidarte o no. Pero creo que tu haces que tenga esa duda,porque el día menos esperado me hablas y me dices te quiero. ¿Porque lo haces?Pese a todo eso solo quiero que sepas que te deseo lo mejor con esa chica que te da lo que yo no te dí o no te supe dar. Que lo que vivimos fue algo más que un sueño,pero jamás le olvides ¿vale?Porque fue el sueño más dulce que he tenido nunca,porque tú eres taaaan dulce,que me haces sentir como ninguna otra chica en este mundo y tengo muy claro que cuando yo estaba a tu lado me sentía y tú te sentías más especial que con la chica que estas ahora. Pero ha sido tu elección, y la respeto ante todo. Solo quiero que sepas que aquí tienes a una amiga para toda la vida pese a todo.Y recuerda : el amor verdadero es tan solo el primero,los demás son solo para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales