Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Prometemelo,vale:$

Hacemos un trato, pero tienes que prometer que lo cumplirás, ¿Vale? Tú, me prometes decirme todo, todo en 3 frases, que me odias, que ojala no exista, y que no me quieres. Pero, eh, no es tan fácil, tienes que mirarme a los ojos y decirme que no significo ya nada para ti, que todo lo que hemos vivido, ha sido una mierda, que nunca me has querido¿Vale? Hay es cuando tu apartas la vista, y me lo dices, a continuación,es cuando yo te agarro de la barbilla, y te miro directamente a los ojos convenciéndome que lo hagas, que me digas que me odias, que soy lo peor, pero que me mires a los ojos, solo si lo sientes. Pero. . . hay es cuando te das cuenta de que no puedes, de que me sigues queriendo, de que sólo quieres estar conmigo, compartir cada uno de los días a mi lado, de que todavía podemos hacer algo, para luchar por los dos. Y entonces,es cuando te beso, te beso hasta quedarme sin aliento. Y cuando definitivamente, volvemos a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales