Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ricardo.

Hace un mes aproximadamente que ya no estamos juntos, 6 meses juntos tirados a la basura, pero sabes lo peor de todo, que te quiero. Y no se si tu lo has dejado de hacer, o sigues haciéndolo aun mas fuerte que el primer día que nuestros labios se juntaron por primera vez. En cada lugar, en cada parte, esta tu nombre, tu cara, tu olor, tus ojos mirándome suplicando que de mis labios salieran un te quiero enano, aún sabiendo que me costara muchísimo decirlo, te lo decía. También los típicos días en los que no quería separarme de tí, ni 1cm. Cuando perdíamos la noción del tiempo ¿Te acuerdas?.. Imposible olvidarlo, por lo menos por mi parte, ya te he dicho que tú no sé ni lo que sientes en este mismo instante. Nada más cerrar los ojos, veo tu cara acompañada de una gran sonrisa cuando me mirabas, y yo apartaba la cara para que no me miraras, aún así, no sé como coños lo hacías, siempre te miraba, y me perdía en tus ojos infinitos. Nunca podré olvidar aquellas tardes,domingo tras domingo, fin de semana tras fin de semana. 7 días a tu lado, que aun así no eran suficiente para mí. No lo era, aunque te dijera lo contrario, ¿Sabes? Todas aquellas veces en las qué me negué a decirte "te quiero", ahora mismo me las echo en cara, me odio a mi misma, todas a aquellas mil veces que te dije que me dejaras, que no quería que me agobiaras, lo cambiaría por siempres, a tu lado. Es que ahora mismo no me imagino sin ti. Sí, también se que soy la puta niñata estas de las que van de durita, y luego no lo son, por lo menos yo.Por todos los lados veo tu nombre grabado, y más en los que grabamos : " R+J 24.O4.2O11, TE QUIERO" no sabes como me gustaría marcar eso en cualquier otro lugar, aunque solo fuera una vez, y despues tacharlo, pero quiero volver a escribirlo a tu lado, solo a tu lado. No quiero mirar el calendario una vez más y saber que cada 24 de cada mes, ya no significaran nada, ya no serán un mes mas , un mes de los tantos que nos quedaban por vivir, de los tantísimos momentos que teníamos en cada uno de esos meses, no te imaginas lo muchísimo que odio no poder verte, y decirte todo aquello que siento, todo lo que un día me separo de ti. No sabes lo que es ignorar a la gente para meterme en mi mundo, en mi mundo estando a tú lado, aunque tu ya no estés aquí. ¿Lo que mas odio? Te lo puedo decir brevemente. No tenerte ahora, necesitarte, y quererte más de lo que nunca he querido a nadie. Ir a donde "nuestro primer beso aquella noche del 24" y ver, donde escribiste tú una vez "RJ 24 TE QUIERO"; "QUE DARÍA MI VIDA POR MORIR A TU LADO", No sabes lo que es ir y estar allí ,bueno si lo sabes, tu también lo hiciste una vez, es poder sentirte cerca, cerca mía, como si fueras el viento que mueve mi pelo, sentir como si me abrazaras por el lateral derecho como lo hacías esa noche.Sonreír como una estúpida, al sentir tu presencia, aun no estando tú a mi lado. Y es que te quiero mas de lo que quería quererte, pero ahora es tarde, lo sé, pero lo recuerdas, recuerdas lo que me prometiste, un siempre.¿Por que coños no lo cumples?¿Por qué has dejado de intentarlo? ¿POR QUE? ¿POR QUE?; No voy a aguantar un día mas sin ti, es llegar a casa, y hundirme, joder, hundirme. Me las estás devolviendo, una tras otra, lo sé, y la frase de "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierda" NUNCA HABÍA SIDO TAN CIERTA; Sólo quiero que esto acabe de una puta vez, de una maldita puta vez, que todo vuelva a ser como antes, que ahora,soy yo la que daría mi vida por morir a tú lado, por verte sonreír una vez más, por decirte, " te quiero enano" cada 5 minutos, o aun mejor ,cada 1 minuto, para que no se te olvide, y si tardo demasiado en decírtelo, que me lo recuerdes tú, que me digas "dime que me quieres" y así será.. Que te lo diría 10375709357 veces por segundo, hasta desgastar mis malditos labios.. Decirte la puta verdad, aunque mi voz tiemble, es lo único que quiero hacer, lo único que puedo decirte, es , que estés donde estés, quiero que sepas que te quiero, y que siempre lo haré.No olvides está historia que hemos tenido, nunca lo hagas por favor, nunca ME olvides. Te quiero y no me cansaría de decírtelo, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales