Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Te quiero,pequeña.

¿Qué como empiezo? Empezaré por todo lo que me ayudas, me apoyas. Sin duda todas mis ralladas diarias superan todo el tiempo que hemos pasado juntas,  pero también sé que , siempre estas aquí, a mi lado. Eres una de las personas por las que vale la pena vivir, luchar, sonreír, y disfrutar la vida.Eres la que,siempre ha estado a mi derecha, agarrándome la mano si me pierdo en un camino oscuro. La que siempre me dice lo que quiero oír  sólo por el echo de que la sonrisa ilumine mi cara. ¿Cómo continuar? Continuaré por un siempre, si un siempre, pero no de los que se acaban.. Realmente, tú siempre, estas a mi lado, sin importarte el resto, escuchándome, cuando nadie lo hace. Como si de un pilar esencial en mi vida te trataras. Todas las veces que has estado, son infinitas, créeme, cada momento, cada sueño perseguido a tú lado. Ahora mismo no estoy en mis mejores condiciones, y tú bien lo sabes, hermana. Pero cuando lloro, tú eres de las primeras que corres en mi auxilio, la que me pone el hombro sin importarle que le moje con mis lágrimas, o la que saca un pañuelo para secarme; Bueno,también eres las que trata de darme una ostia cuando más cabezota soy, y me empeño en ver todo negro. Aún así, me faltarían más que vidas para darte mis mayores gracias, no tengo ciencia exacta para decirte todo, todo lo que haces por mí a lo largo de las horas,de los días, y de los años... Cada día; me demuestras, que no es un impedimento estar a menos de 4 km; que aunque no vivamos juntas, podemos conseguir más de lo que muchas personas pueden conseguir en su vidas.. Gracias por enseñarme lo que es la palabra amistad, y aun más, muchas gracias por dejarme poner en práctica esa palabra contigo, para que al final, sea una palabra con barreras que nunca, nunca, dejará de existir. Han intentado interponerse entre nosotras más de alguna vez.. Pero aquí estamos, dando todo la una por la otra. Y ahora, hablemos de lo que realmente, me gusta hacer por ti. ¿Sabes? Te he dicho mil veces, que prefiero verte a ti feliz, sonriendo que a mí con una puta sonrisa, con una alegría interna, aunque yo realmente me este jodiendo viva. Por que no hay mayor alegría para mí, que ver a su enana alegre.. ¿Sabes? También te he dicho mil de veces, aunque me quede corta, que te quiero, y que quiero un siempre a tú lado. Que si me dan un destino sin ti, para nada ,quiero seguir. También te he dicho millones de veces, que no quiero que te separes de mí. Por una razón muy sencilla, eres esencial, y me he acostumbrado tanto a ti, que si te vas lejos de mí, mi corazón se encoge. 
Y finalmente, gracias por ser como eres, por empeñarte a verme feliz aunque te cueste la vida, y por hacerte querer tanto, en tan poquísimo tiempo. No me faltes por favor, no me faltes por qué jamás te lo perdonaría hermana. Nunca lo hagas. 19ENERO2O1O;Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales