Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

No me sueltes.

+¿Lo ves?
-¿El qué veo?
+ El que no puedo vivir sin ti, que quiero compartir ese día de cada mes, solo a tu lado, cada vez que escuche tu nombre, temblar, sentir ese cosquilleo que siempre recorre todo mi cuerpo, y que al final acaba en una estúpida sonrisa. Qué cada vez que voy andando por la calle, escuchando música a tope, con mis cascos, y veo una silueta en el horizonte, me dan ganas de salir corriendo, pensando que eres tú, abrazarte, y no soltarte jamás. No dejarte ir de mi lado, nunca.
-¿Por qué me dices esto?
+ Pues, aun no sé muy bien porque, pero decidí decírtelo, ya que esto me lleva pasando desde hace mucho tiempo, y dicen que si no arriesgas no ganas, yo quería saber si te ganaba..
- No sé que decir.
+ No digas nada, las palabras sobran, tus ojos me están diciendo todo lo que quiero saber.
- Te amo.
+ Yo mucho más, y lo sabes.¿Te he dicho que daría mi vida por ti?
- No, no me lo has dicho.
+ Pues no te lo creas,porque si doy mi vida, te doy a ti. Y no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales