Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

·

1- Soy de pelo castaño,de ojos verdes-marrones. Algo rara,  ya que mis pupilas, una es más grande que otra, pero es algo de nacimiento  ;)
2- Quiero por encima de todo a mis amigas, pero por encima de encima de todo, a mi mejor amiga.
3-  Soy BIPOLAR, ahora me puedes ver llorando, a lágrima viva, con un sentimiento y con un nudo en el estómago, y a los 3 cuartos de hora, puedes verme bailando,saltando, dándolo todo de mí.
4- No suelo salir todos los fines de semana, eso sí, cuando salgo, la preparo ;)
5. Me encanta comprarme ropa, me he obsesionado últimamente. (xd)
6- Puedo decir que odie a mi hermano, pero sinceramente, podría dar cualquier cosa por el, ya que hace muchas cosas por mi.
7- No guardo rencor a las personas.. Me resulta muy fácil perdonar a las personas, dependiendo de lo que me hayan echo.. Eso sí, me cuesta mucho olvidar lo que me han echo.
8- Soy una obsesa de los olores, como huela mal algo, tengo que decirlo bien alto.
9-Tengo un gran vicio a las pringels.. Odio, odio las regalices negras.. Es algo que nunca lo he tragado, al igual que los chicles de fresa que luego se quedan sin sabor.
1O- Principalmente soy muy vaga, bastante diría yo, pero si me propongo algo tengo que conseguirlo sea como sea.
11- Bastante cabezota, como se me meta algo entre ceja y ceja, nada ni nadie va hacer que cambié de opinión a no ser que yo misma lo haga por mi misma.
12- Tengo un serio problema con alisarme el pelo, no puedo salir de casa sin tenerlo liso, y estar bien peinada, y si lo hago, (raro) es por que no tengo ganas de hacerlo xddd
13-Raro es que me veas con algo amarillo, excepto en la camiseta de la peña... Es mi color de mala suerte..
14-ODIO, ODIO EL NUMERO 24..
15- Mi color favorito es el azul, siempre escribo con el, y odio el negro de boli bic, me resulta muy sucio.
16-Odio el chocolate, pero me encanta el blanco... Aunque las oreos, y algunas que otras galletitas así , pues si me gustan.
17-No tengo prototipo de música, escucho todo lo que me pongan, pero sinceramente la música guachu, la odio..
18- Odio con todas mis fuerzas a la gente falsa, que te pone como una verdulera por detrás y luego te viene con la carita buena diciéndote que te quiere.
19- A lo mejor a primera impresión resulte una chica difícil, que no se puede confiar en ella, problemática, y un poco maleducada.. Pero si me conoces, no juzgo a nadie a primera impresión a no ser que a alguien que quiero le haya echo daño, soy de las que se puede confiar a muerte en ella, aunque también tengo mis descuidos como todos los seres humanos. Educada con las personas que tengo que ser, si me levantan la voz, yo la levanto.
2O- SI ME BUSCAS ME ENCUENTRAS.
21- Soy de las personas que le jode mucho la distancia.(...)
22- Puedo parecer una chulilla, flipada, y bastante lanzada. Pero a la hora de la verdad, me cuesta mucho expresar mis sentimientos con las personas que realmente intento que sepan lo que siento, (dependiendo la persona).. chulilla, en ocasiones, al igual que flipada. Pero lanzada, para nada.
23- Soy de las que primero actúa y luego piensa las consecuencias.
24- Sueño con ir a New York con mi mejor amiga..Mi sueño, que se hará realidad, sea como sea.
25- Me encantan los niños, puedo ir por la calle ver a uno y ponerme a chillar como una posesa.
26- Estoy algo loca, sé vivir cada momento como es..
27- Odio que mis amigas lo pasen mal, prefiero que yo este hundiéndome en la puta mierda a saber que ellas estén mal.
28- Me encanta las películas de amor, no sé porque. Escuchar canciones que reflejan lo que me pasa a mí..
29- Petarle a mi mejor amiga a tablones es un vicio que jamás conseguiré apartar de mí.
3O- Adoro los rebujitos.(L)
31- Odio ver a personas riéndose de personas que necesitan ayuda, aunque yo no soy santa, y no diga que no lo hago.
32- Siempre tengo que salir con colonia echada, y con mi móvil y algo de dinero.. Son cosas que jamás faltarán en mi bolsillo.
33- Adoro la fotografía, puedo pasarme todo el día echándome fotos con quien sea y donde sea.
34- Me cuesta mucho renunciar a lo que quiero, puedo luchar bastante , aunque tenga mis momentos de decaída, y quiera mandar todo a tomar por culo.
35-Me encanta soñar, aunque luego la ostia sea mas grande.
36- ODIO LA NAVIDAD; por encima de todas las cosas.
37- Me encanta planear las cosas, aunque luego me jode más que se hayan jodido los planes.
38- Me pasaría todo el día con mis amigas dando vueltas por la calle, haciendo cosas sin sentido.
39-Soy de las que dice, que los mejores momentos se viven con las mejores personas.. Y que hay sonrisas que hieren como puñales.
40- Más de una vez he perdido a personas por callarme las cosas..personas que me importaban de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario