Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cada 24 en el calendario (....)

-18 DE ABRIL DEL 2O11.
Una de las tantas conversaciones que teníamos diariamente, pero esta fue una de las mejores sin duda, especial.Perfecta. Aquel 18 a las 3 de la mañana; tu en casa de tu mejor amigo, yo en mi casa. Aquella pregunta que me hizo temblar, que cambió nuestro destino... ¿Te acuerdas de cual era? Yo sí.
  +Jess..... Yo te quiero, y tú?
  -Ricar, pues claro que te quiero, no sé porque dices que no te quiero.
   + No, no sé si te das cuenta de que ya no es como yo siempre te he querido, que te quiero como algo más.
   -No te entiendo.
   + Pues te quiero siempre, como siempre te dije que te querría,pero ahora diferente, quiero compartir el resto de  mis días contigo. Quiero levantarme y saber que te tengo, que me necesitas, y que me quieres...?Quieres liarte conmigo?
Hay comenzó mi miedo, y te confieso que lo primero que hice fue buscar en el chat a Marta; para contarle todo lo que me acababas de decir....Estaba acojonada; sabía que si te decía que "si" podría perderte para siempre, pero no me importaba. Lo hice, te dije que sí, que sí quería. 2 AÑÖS DE MEJORES AMIGOS; que ahora mismo empezarían a ser más, Qué respiraría solo por y para tí.


-24 DE ABRIL DEL 2O11
 Pase todo el día nerviosa, no sabía que ponerme , es más, esa tarde la pasamos juntos, pero sin liarnos ni nada. Marta,Raúl,tú y yo. Parecía que estábamos juntos; agarraditos de la mano, dedicándonos miradas.
Llegó la noche, más nerviosa aún, me puse lo más "guapa" qué pude, me alisé el pelo super bien, y me hice un tirabuzón.... Nos liamos por primera vez, en aquel camino,bueno un beso,pero fue lo mejor, ahora mismo es donde esta nuestros nombres; Sí,aún recuerdo tu olor en mi pañuelo,es más aun lo tengo. Aquella noche, mi primera rayada.. Precisamente rayadas es lo que nos ha jodido. ¿Sabes cual? Me dijeron que para ti solo era lio de una noche, que solo era "el típico calentón" me raye mucho, y lo sabes.. Pero todo cambió, iba a bien, me fui llorando, y tu me seguiste.. Apoyados los dos en aquella pared callados, ninguno de los dos hablaba.Yo seguía con mi llanto, pero lo que mas me gustó de ti, es que le echaste cojones,  me miraste, y yo apartaba la vista, de tontos era, pero te la apartaba. Me cogiste de la mano y me dijiste:
+Jess... Mira al cielo (yo miré) Te acuerdas de lo que me dijiste un día? (Asentí con la cabeza) Pues, bajo este manto de estrellas, este frío de un Sábado a las 2 de la mañana, prometo quererte siempre,SIEMPRE.


Dime, porque lo prometiste, ahora mismo no estas aquí a mi lado.. No lo estas.Y es lo que más me jode después de todo..


-DOMINGO 24 DEL 2O11..
Tú de comida familiar,yo con mis amigas.. Te echaba de menos, muchísimo  de menos, incluso podría decir con ciencia exacta lo que te puse en aquel sms:
  "Enano, jolin ven ya, que te echo muchísimo de menos jummmm te quiero"


Llegaste, por fin llegaste.. 7 menos cuarto de la tarde de aquel Domingo. Llegaste a la plaza, y ni siquiera un beso, sólo una mirada y una sonrisa. Estaban todas mis amigas allí,incluida yo. Te sentaste en un banco de la plaza, y Marta me empujó para que fuera yo. Me senté contigo, me besaste y sonreír como una puta payasa. Nos fuimos Marta, Sandra tú y yo a tomar por culo,lejos,fuera del pueblo, en aquella piedra donde había un carro antiguo. Y Marta y Sandra se llevaron mi móvil.Incomunicados del mundo; Callados, nos miramos y nos besamos. Pero...Otra rayada para el bote; te dije:
-Ricar, ....es que tu no me quieres a mí, tú quieres a otra.
+ No, Jess,no lo sabes.
-Sí,podías estar con otra mejor, lo sabes..Con "ellas"
Te levantaste, te pusiste delante mía, y me alzaste la cabeza, me agarraste por la barbilla para que te mirara.
Y me dijiste sin que te temblara la voz.
 +Jess, no hay ninguna mejor, no hay nadie, eres tú la única, la única, te he elegido a tí ¿No? Pues ya esta... Te quiero
Llegó la noche, yo volví a Fuentesaúco.. Ya te echaba de menos, muchísimo de menos... Aquella sonrisa que había visto durante todo el fin de semana, ya no la vería hasta el Lunes en el Instituto, sólo unas cuantas horas y te volvería a ver de nuevo.Echaba de menos hasta tú olor, y mira que patética era que hasta me puse aquel pañuelo del sábado para oler tú colonia. Me llamaste desde el teléfono de tú padre; sólo para decirme "te quiero" aunque seguíamos hablando por tuenti.


Pasaban los días, todos los días nos veíamos,todos. Cada día era mucho mejor que el anterior; sentía que cada una de las horas que pasábamos,más te quería, incluso no quería separarme de tí, aunque fueran 1O km para vernos al día siguiente.


-29 DE ABRIL DEL 2O11; VIERNES
Entablamos una conversación como una cualquiera,todos los días lo hacíamos, y aquella no era de extrañar,hasta que me trajiste "te amo" y claro,yo te dije que no quería que te enamoraras de mí, que no me merecía que me quisieras tanto.Me preguntaste algo, algo que me conmociono.¿Qué si quería estar contigo? Al principio me planteó dudas, incluso llegué a decirte que no, me dijiste "contéstame luego por favor,piénsatelo que yo tengo partido" A las 8 y cuarton del mismo día empecé a hablarte yo; con un gran: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Te contesté, empezamos... Todos dirían que porque decíamos que un 24? pues; a parte de que el 29 no nos gustaba como fecha, preferíamos un 24 y que todo sucedió aquella noche, sin fin.


Pasábamos los días juntos, y menudos días. Cada domingo, contando todos los días que pasábamos juntos. Llegué a pasar de mis amigas, por quedarme contigo. Era fantástica aquella sensación que me hacías tener. Y lo mejor, es que tanto tú como yo, empezamos a dedicarnos los estados(.........)24 te quiero enano/a.


Cada mes, cada día, lo nuestro no era perfecto,podría definirlo como "raro" tú me querías, pero a medica que avanzaba el tiempo, por algún motivo yo no te lo decía, no te decía tanto que te quería, hoy sí, podría decírtelo tantas veces como agotar mis palabras, mi voz.. Y mañana, ni una sola vez. 


6 meses; 6meses juntos.Que ahora queda en polvo,recuerdos, que tú quieres olvidar, o aparentas que quieres hacerlo. Sin embargo yo no, no quiero olvidar cada uno de aquellos momentos que pasamos, cada uno de los besos que nos damos y cada una de las miradas que nos dedicábamos. Sigo aquí sentada, en aquella acera, donde nuestros labios se juntaron por primera vez, donde nuestros nombres están grabados para la eternidad.Dónde ha sucedido tanto...


Medio año juntos...Lo hemos pasado mal, tanto tú como yo,lo sé, pero los momentos buenos superan por goleada a los malos.De tontos fue perderte, pero aun así lo hice,te perdí... Me jode más aun quererte cada día, y cada día se incrementa más este sentimiento... Sin duda, lo que más me jode es que estés con ella. Pero; tu bipolaridad es inmensa, tus cambios de animo "hoy te quiero, mañana no me importas" los odio,pero a la vez me encanta... Y me pregunto yo.¿Qué no hay de ti que no me encante?; Lo qué esta claro es que no te pienso olvidar, no pienso olvidarte ahora, por lo menos hasta que se aclare todo. Te lo he dicho muchísimas veces, y no me voy a quedar a gusto hasta hacerlo...  Puedo decirte.. que te quiero,con cada parte de mi cuerpo.Y que jamás dejaré de hacerlo... Y que decirte de aquel beso de aquel 24(...) donde perdimos la inocencia; aquel 18 de agosto; No te pido que vuelvas, simplemente que no te niegues a que yo pueda luchar para que vulvas, volver a tenerte cada día.
Nunca, nunca se olvida tan pronto a una persona de la que estas enamorado, y tú me lo demostraste, que se puede querer con cada poro de tú piel, con cada parte, y que te entregas al máximo por el. Así que no me vengas con cuentos baratos de que lo has echo,por qué tú mil veces me lo has dicho después de terminar, cuando estás con "ella" qué me quieres, qué no has dejado de sentirme un segundo. Así que no te creo; no me digas que lo has echo porque no me lo creo. Yo, ya he dicho que no sé como te va la vida, ni si quiera sé que tal te va nada,enano. Cuando antes sabía todo de tí, y ahora en dos meses he dejado saber hasta de tu existencia, pero bueno, no te miento. No hay día que no pregunte por ti a la gente.¿Sabes?; Digo que te je olvidado, que no te quiero... ¿Pero sabes cual es el problema? Qué si no te quisiera, te hubiera olvidado, no te nombraría a cada instante, a cada hora, a cada minuto. No saltaría de emoción y ninguna mariposa recorrería mi estómago cada vez que oigo tú nombre, ese es el problema, que te sigo queriendo. No me engañes diciéndome que no me quieres, porque hay algo en mi que dice que lo haces, que me quieres incluso más que el primer día. Y puede, que cuando la besas a ella, pienses en mí, yo creo que lo sé, al igual que tú sabes que por muchos labios que yo bese, el calor, el sabor y todo lo que los tuyos me daban....No me los dará nadie.


24;eterno(.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales