Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cada 24 en el calendario (....)

¿Sabes lo que ha pasado hoy? Hoy he vuelto a jugar al pro con mi hermano, precisamente al pro. Después de 4 meses, ¿Sabes con quien fue el último que jugué? CONTIGO, sí contigo. En tu casa, el 17 de agosto. Y ahora mismo daría marcha atrás para que fuera 17 de agosto, o 23 de septiembre, o 21 de junio.. El caso es dar marcha atrás, para poder volver a estar contigo. Cada día que pasa, siento más nostalgia en mi pecho. Te echo mucho más de menos que el día anterior. Y también, siento que por mucho que pase el tiempo, te sigo queriendo más y más que el día anterior.Yo no sé nada ya de tu vida, ni que tal te va con esa nueva chica, si la quieres igual que a mí, o si de verdad no me has olvidado. No se nada de ti, ya que nuestro puto orgullo nos llevo a donde estamos ahora. A eliminarnos de todo. Pero lo que no sabes es que yo misma, aunque no te tenga en el tuenti... Nada mas conectarme, lo primero que hago es poner tú nombre, y ver si has cambiado de principal. Si has puesto una con ella, o si sigues teniendo la misma. A continuación le pregunto a mis amigas por tu estado, tu tablón, tus comentarios. Pensarás que estoy loca.Pero no, no lo estoy. Lo qué me pasa es que te echo tanto de menos, echo tanto de menos que nada mas conectarme buscar tu nombre en el chat para ponerte : mi vida, mi niño, mi cosa fea, mi enano... Cualquier cosa era una escusa perfecta para empezar una puta conversación, y no hablemos de lo tantísimo que echo de menos mis sms por la noche, de buenas noches mi niña, duerme bien,y sueña un montón conmigo.te amo pequeña. Y aun más tus tablones en los que me decías lo tantísimo que me querías. Y ahora, eso ya no esta.. Ya no hay nada de lo que un día , un puto día construimos.. Ahora solo queda los putos cimientos de aquella maldita construcción.... Cualquier escusa es perfecta para mandarte un mp.... y lo sabes.. aunque me acabes diciendo que me olvides, y yo te diga que ya te he olvidado, aunque sea imposible... El otro fin de semana, me enteré de todo lo que querías hacer por mi cumpleaños... y me siento patética, porque al enterarme de eso, me enteré de todo lo que tenía y que perdí por una chorrada. Por qué después de haberlo dejado, en aquella fiesta de fin de curso; aquel 31 de octubre, cuando nos vimos en aquel bar.. Con la música puesta, ¿Sabes cual sonaba? Chica latina..... Lo recuerdo porque en ese momento, te tenía a 6 pasos de mí... Tú intentabas pasar de mí, no mirarme, y yo bailando con mis amigas... intentaba  también pasar de ti,pero era imposible, siempre acababa  hablándolas de ti... o siempre acabábamos mirándonos.. Después, en la puerta de atrás, cuando yo entraba y tu salías, y nos tocamos, volví a sentir tú olor, y me pare, me quede quieta, pensando que te darías la vuelta y me dirías que te quería, tu también esperabas que yo hiciera eso, pero ninguno de los dos. Esa noche, aunque no estábamos, la amo, amo aquella noche ,por el motivo de que cuando llegué a casa, me hablaste.... Y yo te dije que cuando te ví solo tenía ganas de hacer dos cosas, de darte una ostia o besarte. Tú me dijste que ojala hubiera echo una de ellas.. Y sí, ojala me hubiera acercado a tí y te hubiera dado un maldito beso...Me arrepiento de tantas cosas que no he echo a tiempo, y que ahora estoy pagando por ellas. Y no, no pienso olvidarte, porque olvidar, es intentar no volver a recordar el tiempo que me has echo feliz.... Eras el único que me volvió a hacer sonreír de esa manera. Como nadie había echo en mucho tiempo..... Ojala el tiempo nos volviera a juntar... ojala.. Aún así, quiero qué sepas que lo que más me hace quererte es tú puta bipolaridad. Que hoy me quieras y que mañana me odies. Parece de estúpidas, pero cuando le preguntas a la gente por mi... Siento en mi pecho algo, algo que me dice que merece la pena volver a luchar... aunque tu me digas que no... Por todo este tiempo que nos ha separado, por estos 2 meses sin hablarnos, sin mirarnos a la puta cara.. Me prometiste hablarlo, y lo hablaremos.. Espero que algún día olvidemos todo,los dos, toda esta puta historia que ha sido lo mejor para los dos, lo sé... Y todo vuelva a ser como antes, mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales