Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Extraño,pero lógico.

Parece extraño que hace poco tiempo o así estaba tan convencida de que en mi vida no volvería a sonreír..Estaba tan deprimida. Pero como siempre, las cosas cambian, y siempre hay algo que hace que todo vuelva a ser como antes, que veas luz al final del camino.Hablo de ti, la estrella que me guía,cuando no hay nada que me de destino. Apareciste tú aquel nueve de septiembre dando sentido a mi vida, dándola un giro de 360º ; me hiciste saber que con un beso se pueden callar millones de palabras que no tienen sentido. Y está claro que lo que duele inspira, pero cuando de verdad quieres a alguien,también lo hace; Ahora mismo lo único que esta en mi cabeza es abrazarte desafiando a la distancia y tenerte por siempre a mi lado; poder agarrarte de la mano sin miedo a que te vallas, o agarrarla fuerte para que no verte marchar. Contigo todo es distinto,donde no hay luz, tu la pones, donde hay tristeza pones sonrisas.Y donde no hay nada, pones todo.Y está claro que cuando realmente quieres a alguien, no importa las cosas que se interpongan entre tu, yo, nosotros. Lo que realmente importa, es que jugamos a este juego, en el que tu y yo somos los jugadores y no las fichas que nadie maneje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales