Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esta claro que siempre estaré y que siempre voy a estar.

¿Mejor amiga? Sí,bueno, lo es, pero quería aclarar que es mucho más que eso. Es la hermana que tanto me hace falta, la hermana que siempre ha estado a mi lado, de una manera o otra. No le importa nada, absolutamente nada que no tenga que ver con nosotras. Marta Rodriguez Martín. La mejor persona que ha existido y existirá. Ahora después de todo esto, te voy a decir lo que nunca antes te había dicho.

Tata.. 3 años, ¿ Impresionantes no? Pues no comparado con lo que nos queda por vivir.. Gracias por.....
Ser como eres, anteponerte todo lo que no tenga que ver con nosotras, por darme un hombro en el que llorar, secarme las lágrimas cuando nublaban mis ojos, y hacerme cambiar todas estas por sonrisas.Gracias por las noches, las fotos, las risas, las miradas matadoras y las miradas que lo dicen todo..Silencios que entiendes y comprendes porqué estoy tan callada. Gracias por abrazarme cuando me iba a caer, y gritar bien alto " que somos dos, y que si yo me caigo tu te caes conmigo". Gracias por la paciencia, las broncas que me han echo mejor de lo que soy, por los consejos que me han echo rectificar. Gracias por ser como eres, por ser morena, con tus ojos verdes, por ser mi mitad, la ficha que daba sentido a mi vida, y  que no la había encontrado hasta que te encontré a ti... Distes luz, camino,sentido y destino a mi vida.. No eres de las personas que entran en mi vida, para poner todo patas arriba y después marcharse. Tu eres al que llega , ordena todo lo que ha pasado antes por ella, como un puto huracán que ha revuelto todo, y a continuación te quedas, para siempre. Sinceramente, todo lo que te escribo es pequeño con todo lo que te quiero. Y darte las gracias, es la única manera para darte a entender ,que pase lo que pase siempre estaré, que mi vida nunca la daría por ti, porque si doy mi vida, te doy a ti y jamás me perdonaría perderte. Darte las gracias, se queda pequeño,diminuto, absurdo..Porqué es mucho más que eso, no tengo números, incluso el infinito se queda pequeño en poder agradecerte todo... Siento que hay veces que no me crees cuando digo todas aquellas cosas... Qué me conoces, que te conozco. Que con solo una puta mirada conozco todo lo que te hace llorar, reír. Que las miradas dicen más, y que los abrazos que tú me das son la mejor calma que he podido encontrar en nadie. Me ayudas a superar los miedos, me agarras de la mano desde el otro lado, ayudándome a saltar; sin importar la ostia que me puedo a llegar a dar, porqué aunque tenga miedo a fallar, a caer, también lo aparto, porque sé que por grande sea la caída, la ostia, desde arriba me mirarás, me darás tu mano y me ayudarás a levantar.. Tanto tú como yo. Nunca olvides, que puede pasar el tiempo, y con el, los dos. Qué pueden pasar muchas cosas en un futuro, que aun desconocemos. Por eso quiero vivir un presente, un presente a tú lado.. Tampoco quiero prometerte un siempre, porque no sé que será de nosotras mañana. No creo en los siempres, pero te prometo un infinito. Prometo estar cada día que pase a tu lado.. Perdóname si alguna vez te fallé, si alguna  vez no te he escuchado, lo peor de todo, es que tu, aunque yo te halla fallado alguna vez, que no te halla escuchado, que no te halla guiado, tú lo has echo, sin acordarte del pasado.. Gracias por hacerme sonreír una vez más.Por conocerme cada día más. Por estar un día mas a mi lado y yo a   tú lado.
Te amo mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales